Estudios GGM

SERVICIOS

¿No ves lo que necesitas? Solo llámenos.

Una gama completa de servicios y comodidades están disponibles en el lote. Tenemos recursos para satisfacer prácticamente cualquier necesidad, entregados por profesionales calificados.

Nuestro departamento de cámaras, iluminación y agarre presenta un gran inventario de equipos de producción desde dispositivos de iluminación individuales hasta las últimas cámaras de cine digital. Camiones de producción totalmente equipados también están disponibles. Ofrecemos soluciones de alquiler rentables adaptadas a las necesidades de su producción.

Hacemos que sea fácil producir en México al proporcionar experiencia local en todas las facetas de la producción. Eso incluye el desarrollo de conceptos y guiones, exploración de ubicaciones, tripulación, casting, alquiler de cámaras y equipos y construcción de escenarios. También podemos ayudar con catering, autos con cámara y vehículos de acción, fotografía aérea, extras y mucho más.

Nos aseguramos de que su proyecto se desarrolle sin problemas a través de una administración eficiente, soporte financiero y legal. Nuestros contadores de producción experimentados pueden ayudarlo a administrar su presupuesto y nómina, proporcionando informes y análisis precisos y oportunos, y evitando errores de procedimiento. Nuestro equipo legal puede redactar, negociar y finalizar contratos y liberar formularios que abarquen talento, tripulación, ubicaciones y proveedores externos. También pueden proporcionar asesoramiento legal sobre autorizaciones, reclamos de seguros, permisos gubernamentales y otros asuntos.

Cinematic Media, una instalación de acabado de imagen y sonido certificada por Netflix, se encuentra en el lote. Ofrece servicios de clasificación de color, conformación editorial, edición de sonido y mezcla de sonido de clase mundial, e incluye un teatro intermedio digital 4K.

El acceso a Wi-Fi está disponible, cubriendo todas las etapas, vestuarios, oficinas y áreas comunes. También ofrecemos conectividad de banda ancha externa a través de Sohonet Hub para transferencias de datos seguras y de alta velocidad a cualquier parte del mundo.