Estudios GGM

OFICINAS DE PRODUCCIÓN

¿No ves lo que necesitas? Solo llámenos.

Estudios GGM es el hogar de producción lejos de su casa. Ofrecemos más de 30,000 pies cuadrados de espacio de oficina flexible y moderno disponible a corto o largo plazo y adecuado para personal ejecutivo, escritores, equipos editoriales y reuniones.

El espacio de oficina está disponible a corto o largo plazo. Alquile una habitación individual o un piso completo, amueblado o sin amueblar. También contamos con suites ejecutivas e instalaciones para conferencias. Todos los espacios son modernos y cómodos y están conectados a la infraestructura de telecomunicaciones e internet del estudio para que pueda configurarlo y comenzar a trabajar rápidamente.

Podemos proporcionar el entorno perfecto para su equipo editorial con flujos de trabajo personalizados que incluyen los últimos sistemas de edición, soluciones de almacenamiento y más. También ofrecemos soporte técnico y de TI en el sitio. Si necesita personal, también podemos proporcionarle editores y asistentes de imagen y sonido con experiencia. El espacio está disponible en bases de arrendamiento a corto o largo plazo.

Nuestra sala de proyección de última generación tiene capacidad para grupos de hasta 15 personas. La sala cuenta con un monitor profesional 4K calibrado de 120 pulgadas y sonido envolvente 5.1.

Tenemos la capacidad de gestionar más de 500 audiciones por día. Nuestras instalaciones de casting incluyen una cámara de estudio especializada, sala de espera y espacio para ensayos.

  • Comisario
  • Estacionamiento subterráneo seguro con servicio de valet.
  • Acceso las 24 horas y seguridad en todo el estudio
  • Cajero automático en el sitio

El acceso a Wi-Fi está disponible en todos los escenarios, vestuarios, oficinas y áreas comunes. También ofrecemos conectividad de banda ancha externa a través de Sohonet Hub para transferencias de datos seguras y de alta velocidad a cualquier parte del mundo.