Estudios GGM

ESCENARIO DE SONIDO

Con seis sonidos especialmente diseñados etapas, tenemos el perfecto espacio de rodaje para producciones de todo tipo y alcance.

SERVICIOS

Desde iluminación y alquiler de empuñaduras hasta servicios de pos-producción de clase mundial, tenemos todo lo que su producción necesita en un solo lugar.

oficinas

Ofrecemos más de 30,000 pies cuadrados de espacio de oficina moderno y flexible adecuado para personal ejecutivo, escritores,
equipos editoriales y conferencias.

Estudios GGM es el estudio de producción independiente más grande de México y uno de los centros más modernos para la producción de televisión y cine en América Latina. Ubicados en Tlalnepantla, un área comercial de rápido desarrollo, los estudios están a solo unos minutos en automóvil de los principales distritos de negocios y atracciones culturales del centro de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Estudios GGM se dedica a la producción de medios de entretenimiento para el mercado mundial. Dentro de nuestros límites, los productores tienen acceso a los recursos necesarios para llevar los proyectos de televisión y cine del guión a la pantalla. El estudio cuenta con seis escenarios de sonido de última generación y ofrece más de 30,000 pies cuadrados de espacio de oficina de producción contemporánea. En el lote hay disponible un complemento completo de servicios de apoyo, desde equipos de iluminación y agarre hasta vestuarios e instalaciones de fundición. El estudio también alberga la instalación de acabado de imagen y sonido certificada por Netflix, Cinematic Media.